info //

Términos y Condiciones

Este documento contiene los términos y condiciones por los que se rige el sitio web reworkedstudio.com.

Al utilizar reworkedstudio.com el usuario acepta respetar y actuar de acuerdo a todos los términos y condiciones contenidos en este documento y de acuerdo a todas las otras políticas en reworkedstudio.com. REWORKED le pide a los usuarios que no acepten estos términos, que se abstengan de utilizar este sitio web.

REWORKED se reserva el derecho de cambiar, eliminar o modificar términos, condiciones y políticas sin ningún previo aviso. Se le recomienda a los usuarios que revisen este documento con frecuencia para poder estar al tanto sobre las últimas actualizaciones y cuestiones legales.

El acceso a reworkedstudio.com es únicamente para uso personal.


Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Se hace todo lo posible por mostrar únicamente productos que se encuentren en stock; sin embargo, puede haber circunstancias donde se muestren productos que en realidad no se encuentran disponibles. Si esto llega a ser el caso, REWORKED está en su derecho de cancelar la compra relacionada con el producto sin disponibilidad.

Cuando se crea un pedido, se manda una confirmación al correo proporcionado por el usuario.

Los pedidos hechos son procesados el siguiente día laboral, después de confirmar su disponibilidad y la transacción bancaria correspondiente. El valor de la transacción hecho por medio de tarjetas de crédito será confirmado una vez el pedido sea procesado. Si el método de pago escogido es transferencia bancaria, el pedido será entregado a la compañía transportadora únicamente después de que el pago haya sido confirmado y validado por la entidad bancaria de REWORKED.

Disponibilidad de Producto


REWORKED sólo realiza envíos dentro del territorio colombiano. Las entregas se realizan a través de diferentes empresas de mensajería. El área de cobertura para la entrega de pedidos está limitada a las zonas en las que tienen cubrimiento estas empresas. Por esta razón, REWORKED está en su derecho de cancelar una compra si la dirección de entrega registrada por el cliente no se encuentra dentro de las zonas geográficas habilitadas por las empresas de mensajería.

Envíos


Todos los pedidos son procesados dentro de 1 día laboral. reworkedstudio.com no se hace responsable por una demora en la entrega de los pedidos causada por condiciones climáticas o ninguna otra circunstancia que se salga del control de REWORKED. Todos los envíos vienen acompañados de una cuenta de cobro oficial con el valor exacto en dólares (USD) y su equivalencia en pesos colombianos (COP). Una vez los pedidos han sido despachados, no es posible cambiar la dirección de entrega; favor asegurarse que escribir correctamente la dirección y toda otra información requerida, antes de finalizar el pedido. 

Métodos de Envío


El costo de envío dentro del territorio colombiano es de $5.00 (USD). Si en algún caso, por cualquier razón, el cliente se rehúsa a recibir el producto despachado, los costos de envío relacionados con el retorno automático del pedido a REWORKED, le serán cobrados al cliente. Este valor le será deducido del monto total del pedido a ser reembolsado.

Costos de Envío


En el momento de la entrega, el cliente está invitado a inspeccionar cuidadosamente el paquete antes de firmar y de esta forma confirmar la entrega exitosa del mismo. Si el paquete parece dañado, el cliente está invitado a rechazar la entrega. Si el paquete no está intacto y el cliente firma, la entrega se considerará automáticamente aceptada y por lo tanto, REWORKED no aceptará ninguna queja relacionada.

Entrega


REWORKED (reworkedstudio.com) procesa los pedidos en Bogotá – Colombia, de lunes a viernes (únicamente días laborales). REWORKED procesa los pedidos el día laboral siguiente a la compra. Las compras hechas de viernes a domingo, o festivos, se procesarán el siguiente día laboral. El tiempo de entrega estipulado una vez la orden ha sido procesada, es de máximo diez (10) días hábiles, siempre y cuando la dirección de despacho se encuentre dentro de las zonas de cobertura de las compañías de mensajería contratadas por REWORKED.

REWORKED no se hace responsable por demoras en la entrega causadas por festivos, condiciones meteorológicas, inspecciones, y todo tipo de circunstancias que no estén bajo el control de REWORKED.

Tiempos de Entrega


Al momento de hacer un pedido, los clientes establecen una relación comercial con reworkedstudio.com y se comprometen a aceptar la entrega del paquete relacionada con el pedido. Si el paquete no puede ser entregado, debido a causas que se le puedan atribuir al cliente (número de teléfono incorrecto, dirección de entrega incorrecta, receptor ausente), o si el cliente se rehúsa a recibir el paquete, éste le será devuelto automáticamente a REWORKED y todos los costos de envío relacionados serán asumidos por el cliente. Este valor le será deducido del monto total del pedido a ser reembolsado.

Entrega Fallida


Por cualquier razón, los clientes pueden devolver un pedido. REWORKED acepta cambios o devoluciones dentro de los siete (7) días calendario siguientes a la entrega de la mercancía.

Los productos deben ser devueltos en sus condiciones originales, debidamente empacados y con las etiquetas originales todavía puestas.

Para poder iniciar un proceso de cambio o devolución, el cliente debe contactar a REWORKED por medio de un correo electrónico a daniela@reworkedstudio.com, dentro de los siete (7) días calendario siguientes a la entrega de la mercancía. En este correo se debe escribir el número de pedido, la razón por la cual se solicita dicho cambio o devolución, y especificar si se quiere un cambio o una devolución. El cliente recibirá a continuación un correo electrónico con un formato de cambio/devolución que debe ser llenado y enviado junto con el producto en cuestión, en un plazo de cinco (5) días calendario siguientes a la recepción de dicho correo electrónico. Se debe tener en cuenta que el costo de envío de dicha mercancía será asumido por el cliente. Favor seguir las instrucciones de la información proporcionada por REWORKED en dicho correo, a la hora de devolver la mercancía, para evitar cualquier discrepancia. Una vez el producto esté nuevamente en manos de REWORKED, se procederá a una inspección, a partir de la cual se le enviará nuevamente un correo electrónico al cliente, informándole si el cambio o devolución son válidos. Los artículos que no estén acorde a las políticas de cambio y devolución de REWORKED, no se tendrán en consideración y se le devolverán al cliente, quien asumirá el costo del envío.

Cambios y Devoluciones


Los productos deben ser devueltos en sus condiciones originales, debidamente empacados y con las etiquetas originales todavía puestas. Los artículos devueltos deben ser enviados en su empaque original acompañados de todos los materiales que se recibieron con el producto (bolsas canvas, bolsas plásticas, protectores, etc.) y una copia de la cuenta de cobro.

Los artículos deben estar en perfectas condiciones, no haber sido utilizados ni alterados, y deben tener todos los sellos de seguridad puestos.

  • El empaque de REWORKED no debe ser utilizado como el paquete externo del envío.
  • Si el artículo devuelto no cumple todas las condiciones, no será aceptado y le será enviado al consumidor, quien asumirá a su vez el costo de envío.
  • Los productos que han sido autorizados para devolución deben ser enviados utilizando la empresa de mensajería que REWORKED recomiende en el correo electrónico donde se especifican las instrucciones de cambio/devolución a seguir.
  • Un producto sólo puede ser cambiado una vez.
  • REWORKED hace su mayor esfuerzo por mostrar los colores de los productos tan preciso como sea posible; sin embargo, como los monitores de los computadores, tablets y dispositivos móviles varían, REWORKED no puede asegurar que el monitor del cliente muestre el color preciso.

REWORKED se reserva el derecho de no aceptar cambios o devoluciones que no hayan sido debidamente autorizados o que no hayan sido enviados de acuerdo a las políticas de cambio y devoluciones. En estos casos, REWORKED puede devolver el artículo al cliente a su dirección de entrega original. En caso de que REWORKED acepte la devolución de un producto que no haya sido debidamente autorizado o que no haya estado en línea con las políticas de cambio y devoluciones, REWORKED puede retener el 10% del valor del reembolso del producto devuelto

Términos y Condiciones de Devolución


En caso de que el cliente solicite el reembolso del artículo devuelto, se creará la nota de crédito una vez el producto esté nuevamente en manos de REWORKED y este haya sido inspeccionado y haya pasado exitosamente el control de calidad. El proceso de reembolso se puede demorar hasta diez (10) días hábiles a partir del momento en que el producto llega nuevamente a manos de REWORKED. Los pedidos pagados por medio de tarjeta de crédito serán reembolsados a la tarjeta original utilizada durante la finalización de la compra. El valor reembolsado estará disponible dentro del siguiente estado de cuenta. Esto puede variar dependiendo de los diferentes bancos y proveedores de crédito, y podría tomar hasta veinte (20) días hábiles. Los reembolsos por medio de transferencia bancaria se harán a la cuenta original, una vez el consumidor haya mandado a REWORKED sus coordenadas bancarias. Esto puede tomar hasta siete (7) días hábiles.

Reembolso


El proceso de pago se hace por medio de PayU Latam, quien ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International, Codensa)
  • Pago en bancos (Grupo Aval, Davivienda, Bancolombia)
  • Transferencia interbancaria (pse)
  • Efectivo (Efecty, Baloto, Sured)

Métodos de Pago 


Todos los pedidos son facturados en dólares (USD). Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. REWORKED se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio, en cualquier momento y sin previo aviso.

Precios


Políticas de Privacidad

Toda la información reunida en el proceso de acceder y comprar por medio de reworkedstudio.com se mantiene privada y segura en los servidores de REWORKED. La información personal sólo será utilizada para generar una autenticación de usuario con agencias personales y para investigación interna, salvo que se indique lo contrario. Tarjetas de crédito y detalles de pago sólo serán informados a los bancos para autenticación. Esta información es guardada para poder ofrecer opciones de navegación rápida y asistencia.


Seguridad

Esta página web está protegida por medio de una encriptación ssl. Para más detalles acerca de la información de seguridad, favor comunicarse a daniela@reworkedstudio.com


Cualquier individuo mayor de dieciocho (18) años puede acceder a reworkedstudio.com y hacer compras. Le pedimos a los usuarios menores de dieciocho (18) años mostrar los términos, condiciones y políticas de esta página web a sus guardianes legales y tener su consentimiento antes de utilizar reworkedstudio.com. Visitar y comprar en reworkedstudio.com es responsabilidad única del usuario. reworkedstudio.com puede contener links que llevan a sitios externos. REWORKED no es responsable por ningún material encontrado en estos sitios y pueden no reflejar la visión, los valores o los ideales de reworkedstudio.com

Responsabilidad


Las políticas de cookies tienen como propósito ilustrar los diferentes tipos y procedimientos de uso, al igual que dar una guía de las acciones requeridas para bloquear o eliminar las cookies presentes en esta página web, cuando el usuario lo requiera.

REWORKED utiliza las siguientes categorías de cookies, divididas de acuerdo a su clasificación: Cookies técnicas son aquellas utilizadas para el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas, o para proporcionar un servicio de la sociedad de la información solicitado explícitamente por el suscriptor o el usuario. Estas cookies no son utilizadas para ningún otro propósito y pueden ser utilizadas para dividir en cookies de navegación o sesión, lo que garantiza la navegación y el uso normal de la página web (haciendo posible por ejemplo, hacer una compra o autenticarse para acceder áreas restringidas). Las cookies analíticas son similares a las técnicas cuando se utilizan directamente por el operador de la página web para recolectar información sobre el número de usuarios y cómo visitan la página web. Cookies de funcionalidad permiten a los usuarios navegar de acuerdo con un conjunto de criterios seleccionados (por ejemplo, el idioma o los productos seleccionados para la compra) para mejorar el servicio que se les está dando. Las cookies de perfil están diseñadas para crear perfiles de usuarios y son utilizadas para enviar mensajes de publicidad que van en línea con las preferencias que el usuario muestra cuando está navegando en Internet. Este tipo de cookies en particular, son utilizadas para mostrarle al usuario productos que le puedan gustar o que sean similares a otros que haya mirado anteriormente, basándose en el historial de navegación. La utilización de este tipo de cookies no conlleva normalmente el procesamiento de información personal, pero puede permitir conexiones con el computador u otros dispositivos del usuario, rastreando datos guardados: las cookies se conectan con el navegador instalado en el computador o dispositivo del usuario, utilizado mientras navegaba reworkedstudio.com. REWORKED utiliza las siguientes cookies de terceros: Google. En particular, REWORKED utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web proporcionado por Google inc. (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto que están guardados en el computador del usuario, para ayudar a la página web a analizar cómo los usuarios la utilizan. La información generada por la cookie acerca de cómo el usuario utiliza la página web (incluyendo la dirección ip) le será enviada y será guardada por los servidores de Google en Estados Unidos. Google utiliza esta información con el propósito de evaluar el uso de la página web por parte del usuario, compilando reportes sobre las actividades del sitio web para operadores de este mismo, y proporcionando otros servicios relacionados con la actividad de la página web y el uso de Internet. Google puede transferir esta información a terceros cuando así lo exija la ley o cuando estos terceros procesen la información en nombre de Google. Google no asocia ninguna dirección ip del usuario con alguna otra información retenida por Google. El usuario puede bloquear el uso de cookies por medio de algunos ajustes en el navegador; sin embargo, el usuario debe tener en cuenta que al hacer esto puede que no pueda utilizar de forma apropiada la página web. Al utilizar reworkedstudio.com, el usuario acepta que su información sea procesada por Google para los propósitos mencionados anteriormente. El usuario puede evitar el seguimiento de una cookie por parte de Google, que haya sido vinculada a la utilización del usuario de la página web (incluyendo la dirección ip), al igual que evitar que se procese dicha información, descargando e instalando el siguiente plugin en su navegador: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=en La mayoría de navegadores están configurados para aceptar las cookies; sin embargo, la mayoría de navegadores permiten al individuo controlas e inhabilitar las cookies por medio de los ajustes del navegador. Favor tener en cuenta que la inhabilitación de cookies de funcionalidad o navegador puede causar el mal funcionamiento de la página web y/o limitar el servicio que se ofrece. Se puede encontrar información adicional sobre cómo inhabilitar las cookies en los siguientes navegadores: Firefox: Chrome: https://support.google.comExplorer: http://windows.microsoft.comSafari: http://support.apple.comOpera: http://help.opera.com

Cookies


La información personal proporcionada por el usuario puede ser cambiada y editada por el usuario en la sección de cuenta después de haber iniciado sesión. Si el usuario necesita saber exactamente qué información tenemos sobre él, puede contactar a daniela@reworkedstudio.com.

Información Personal


Para poder acceder a ciertas áreas de reworkedstudio.com, se le pide a los usuarios de crear una cuenta. Al registrarse, el usuario accede a proporcionar información correcta y actualizada. Se le pide a la usuarios crear una contraseña única y segura. Esta cuenta, con la información proporcionada, puede ser utilizada por el usuario para crear pedidos de forma rápida y sencilla, administrar su información y tener acceso a herramientas útiles en reworkedstudio.com. La información proporcionada no le será enviada a terceros sin el permiso del usuario y será utilizada únicamente para investigación interna, a menos que se especifique lo contrario. Si un usuario piensa que su cuenta ha sido hackeada o utilizada sin permiso, se le pide que se contacte con daniela@reworkedstudio.com para que una acción inmediata pueda ser llevada a cabo y de esta forma se pueda guardar la información de forma segura. REWORKED no se hará responsable en caso de que un tercero acceda a la información debido a causas diferentes a negligencia por parte de REWORKED.

Registro


Todas las imágenes, textos y diseños presentados en reworkedstudio.com son propiedad intelectual y están registrados por REWORKED.

REWORKED se reserva el derecho de tomar acción legal si cualquiera de estos materiales es utilizado sin consentimiento directo de REWORKED.

Derechos de Propiedad Intelectual


REWORKED no se hace responsable por ningún daño, sufrimiento o muerte que pueda causar directa o indirectamente debido a un servicio prestado por reworkedstudio.com, o que pueda causar directa o indirectamente por los productos, materiales o personal de REWORKED.

Responsabilidad y Compensación


REWORKED se encuentra a la disposición de cualquier usuario que tenga preguntas o consultas con respecto a las políticas de privacidad y cookies; si este llega a ser el caso, el usuario puede enviar un correo electrónico a daniela@reworkedstudio.com indicando su pregunta o solicitud.

Preguntas y Consultas